Posicionamiento SEO

Las Webs que se encuentran en la primera página de los buscadores (esencialmente Google, Yahoo y MSN) son las que tienen más posibilidades reales de tener éxito. Es obvio que mejores posiciones resultan en una mayor calidad y cantidad de usuarios interesados en tus productos o servicios.

Tanto por el conocimiento técnico necesario como por la honestidad requerida para posicionarse (y mantenerse) en la primera página de un buscador, es muy importante seleccionar cuidadosamente a tu proveedor del servicio SEO (Search Engine Optimizer). Se han visto muchos casos de páginas que han sido penalizadas severamente por utilizar técnicas “sucias” o de dudosa eficacia. La mayoría de las veces la opción más económica no es la mejor, si no se mantiene un alto grado de honradez. Por eso es mejor escoger según el conocimiento y la experiencia de tu proveedor.

Cinco razones para seleccionar nuestro servicio SEO

  1. Eficacia: Nunca fallamos, estamos seguros de que pondremos tu página Web en la primera de Google.
  2. Experiencia: nuestro equipo está formado por especialistas en SEO desde hace varios años
  3. Honestidad: Sólo utilizamos técnicas éticas, comprobadas y honestas, disponemos de nuestro propio manual de “buenas maneras” y ninguna de nuestras páginas ha sido “penalizada” nunca.
  4. Monitorización: Te informamos, con la periodicidad adecuada, de la evolución de tus rankings y del análisis detallado de tu tráfico web.
  5. Extras: Además de desarrollar y optimizar tu página Web, desarrollamos páginas específicas de aterrizaje, gestionamos el cumplimiento de objetivos y conversiones, diseñamos y mantenemos blogs corporativos, gestionamos y mantenemos redes sociales, controlamos tus campañas de marketing on-line y de pago por clic (PPC), etc.

Te recordamos que, sólo con el nivel de servicio básico de posicionamiento SEO, ya estarás completamente informado y al día de la evolución de tu web. Para ello utilizamos principalmente la tecnología de Google Analytics.

También utilizamos otras herramientas y aplicaciones como: Altavista, Lycos, All The WEB, AOL WEB sites, Google, MSE-Microsoft Search Engine, Netscape, Web CEO, DMOZ Open Directory, Alexa, Overture, Yahoo!, etc.

Si te gusta, compártelo!
Post Tagged with , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *