Ad-Dares lanza el primer Seguro Solidario “Ayuda en Acción”

La correduría de seguros Ad-Dares acaba de anunciar el lanzamiento del primer Seguro Solidario para voluntarios de Ayuda en Acción. 

La correduría de Seguros Ad-Dares, la Fundación Ayuda en Acción y Europ Assistance han sellado un
acuerdo especial que permitirá a los participantes de “Voluntariado a terreno” acceder al único seguro que, al contratarlo, dona automáticamente el 10% de la prima a uno de los proyectos de Ayuda en Acción.

Este seguro, que ha sido negociado por Ad-Dares de forma específica para la ONG y bajo el acuerdo existente entre E2000 y la compañía Europ Assistance, ofrece la oportunidad de colaborar en la continuidad de estos proyectos solidarios, reforzando el apoyo tanto en lo humano como en lo económico.

El producto se contrata fácilmente a través de la correduría Ad-Dares y de forma inmediata el cliente recibe el seguro así como el boletín de nuestra correduría. Esta iniciativa se concibe como un proyecto de colaboración diseñado sobre los principios de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que caracteriza a las empresas que lo integran.

La noticia está teniendo amplia difusión por todos los medios y aquí puedes leer la entrevista que hicieron, sobre este nuevo producto, a nuestra compañera Cristina Llorens.

primer seguro solidario Ad-Dares y Ayuda en Acción

AD-DARES S.L.
Teléfono: 915715515 – 915715485
Fax: 915720682
Correo: addares@e2000.es
C/ Alberto Alcocer, 5 – 1º Dcha
28036 Madrid

Si te gusta, compártelo!
Post Tagged with , , ,

One Response so far.

  1. Excelente idea que, además, han sabido llevar adelante. Si todos donáramos un x% de nuestro negocio para apoyar causas sociales, emprendedurismo, etc. Seguro que generaríamos un movimiento importante.

    Felicidades por esa idea llevada a la práctica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *