Informe 2012 sobre uso del Social Media en Eventos

¿Qué tan importantes son las redes sociales para el sector de los eventos? ¿Qué redes sociales se utilizan? ¿Y cuáles son las metas que persiguen los organizadores de eventos en su utilización? La gente de amiando ha asumido como tarea investigar cómo utilizan los organizadores de eventos, los medios sociales como instrumento de márketing, cuáles son los desarrollos más recientes y dónde están los problemas.

social media report amiando 2012Este informe le presenta varios consejos que le muestran como puede utilizar los medios sociales de manera efectiva para promocionar sus eventos.

En una encuesta online se le preguntó a alrededor de 1000 organizadores de eventos. El 60% de los ncuestados eran hombres, la mayoría entre 30 y 60 años. 60% provenían de Alemania, Austria y Suiza, 10% del resto de Europa, 10% de américa del Norte y el Sur. El 20% de otros países. El 22% de los encuestados organizan principalmente Conferencias y congresos, 22% seminarios, capacitaciones y cursos, 13% organizan eventos de empresas, 11% mencionaron que organizaban sobre todo, conciertos, festivales y eventos nocturnos, el restante 32% se divide entre otros, eventos de Networking, eventos privados y ferias.

Aquí puedes descargarte el informe Social-Media-Report-2012-ES

Si te gusta, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *