Isidro Tenorio

“No publiques nada en Internet que no pueda ver tu madre, tu hij@, tu espos@, tu jefe, ni tus empleados”

Isidro Tenorio

Isidro Tenorio es Ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de Nuevas Tecnologías, apoyada por su asistencia continua a numerosos cursos y seminarios sobre Marketing y Nuevas Tecnologías tanto en Europa, como en Estados Unidos y Japón.

De un marcado carácter Emprendedor, ya en 1993 fundó Integra, una empresa de consultoría tecnológica aplicada. También es fundador de la compañía especializada en marketing online Bequest, desde 1997; es cofundador del nuevo grupo empresarial y cooperativa profesional Opt-Innova; y participa como socio-colaborador en otra decena de proyectos y startups, la mayoría relacionados con Internet.

En su actividad como Consultor ha ayudado a organizaciones como Ikea, Deloitte, Acens, Anfi del Mar, Globalia, Infoempleo, KA Internacional, Lee, Oasis Group, Segunda Mano, Avianca, Viajes Soltour, CSIC, UAM, etc., a tomar decisiones sobre Nuevas Tecnologías, a crear nuevas aplicaciones, a diseñar y desarrollar Planes de Marketing online… equilibrando siempre la tecnología con la estrategia.

Por otro lado, su vocación como Formador le ha llevado a impartir, estos últimos años, más de un centenar de cursos, talleres, ponencias y conferencias sobre Nuevas Tecnologías aplicadas, sobre todo relacionadas con el Marketing online, colaborando con la UAM, ICADE-ICAI, Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Junta de Andalucía, Villanueva Centro Universitario-UCM, Asociación Española de Directores de Hotel, Asociación de Empresarios de Hostelería de la Costa del Sol, etc. Además de ser periodista técnico especializado (AIPET), también colabora, desde 1999, en una veintena de blogs y publicaciones sectoriales sobre marketing online, emprendimiento, inmobiliarias, mundo del motor, tecnología, hostelería y turismo, submarinismo y otros.

Puedes comunicarte con Isidro través de su Twitter @IsidroTenorio.

Si te gusta, compártelo!

Comments are closed.