Marketing on-line

El marketing online incluye diversas disciplinas. Desde el posicionamiento natural o SEO de una página web, hasta la gestión de la reputación digital de una marca, existen una serie de acciones que, bajo el correspondiente Plan de Marketing online, deben desarrollarse simultáneamente para obtener los mejores resultados.

Podemos ayudar a diseñar tu propio Plan de Marketing online, desarrollando los diferentes Planes de Acción para cada canal: SEO, SEM/PPC, email marketing, Redes Sociales, etc. contemplando también la analítica web, monitorizando la marca en Internet y gestionando la reputación de la misma.

Todas estas acciones pueden y deben realizarse de forma medida, comparando resultados con objetivos, analizando los diferentes KPIs (Key Performance Indicator, Indicador Clave de Rendimiento), para poder obtener el retorno de inversión (ROI) de cada una de las acciones.

Y tenemos especialistas en cada área, gracias a la colaboración de varias empresas integrantes de Opt-Innova como Bequest, Integra, Neodigit, Expertur, Hoteles Sociales, etc.

 

Si te gusta, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *